El gobernador del estado Miranda, Hértor Rodríguez, reconoció el éxodo de venezolanos al destacar que emigran debido a la situación económica que se vive en el país.
Indicó que los venezolanos que deciden salir del país “lo hacen por el tema económico” o porque no están de acuerdo con el modelo político socialista planteado desde la gestión del fallecido Hugo Chávez.
Sin embargo, la lucidez le duró poco, más tarde se contradijo al indicar que la migración es parte de una campaña de desestabilización orquestada por la oposición venezolana para justificar una intervención en Venezuela.
Durante el tercer Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instó a la militancia de esa organización política a dar la bienvenida a quienes decidan regresar al país a través del plan Vuelta a la Patria impulsado por el Gobierno nacional.
“Les pido a todos y a todas que nos desprendamos de cualquier prejuicio para abrazar, recibir y darle la bienvenida a nuestros hermanos que salieron del país. Somos revolucionarios e hijos de Chávez”, manifestó.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: