Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aprobó en septiembre la creación del Fondo Nacional de Inversiones para el Transporte, con 150 millones de dólares, destinados al mantenimiento integral del Metro de Caracas.
Sin embargo, todavía no se aprecian las mejoras en algunas estaciones del transporte subterráneo masivo de la capital del país.
En la red social Twitter compartieron una fotografía en las que se puede apreciar cómo personas que presuntamente viven en situación de calle duermen en los techos de la entrada de la estación de Plaza Venezuela.
Vecinos de la zona denuncian que esos ciudadanos supuestamente defecarían y orinarían en esa aérea del Metro de Caracas. Además, señalan que presuntamente también se “esconderían” para cometer sus “fechorías”.
“En el techo de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas duermen personas de la calle, defecan e incluso varios de ellos son choros de Sabana Grande y Chacaíto, pocos se imaginarían que se esconden en ese lugar. El Metro debe ser recuperado por dentro y por fuera”, escribió el usuario @LuisSucesosLuis.