Los trabajadores de Empresas Polar en el estado Carabobo solicitaron al presidente de la misma, Lorenzo Mendoza, aceptar una candidatura presidencial de oposición.
“Sabemos que no es un mesías, pero es la única garantía de recuperar el país con comida en nuestras mesas y la reactivación de la industria”, señaló Jhonny Magdaleno, representante sindical de la empresa.
A su juicio no es un clamor de un sector, sino de toda la sociedad: “he conversado con las bases de los trabajadores, sin importar tendencia política y todos coinciden en que la alternativa es él, no hay político que pueda organizar y convencer al pueblo de Venezuela”.
Los empleados están convencidos de que Mendoza puede conducir al país por la vía del progreso como lo ha hecho con su propia empresa.
Magdaleno agregó que “ser el presidente de la República es muy difícil en este momento, porque Venezuela está hecha pedazos por todos lados, pero cada quien puede poner su granito de arena, como lo hacemos nosotros en este momento”.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: