En Venezuela nadie se salva. El conocido circo de los «Hermanos Valentinos» que recorre distintas ciudades del país con su divertido show, fue víctima del hampa y la delincuencia que ya no respete ni a los animales.
Según reportan distintos periodistas, integrantes del circo fueron víctimas del hampa que constantemente azota a la zona de Palo Negro en la capital aragüeña.
Actualmente el circo está ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Los Aviadores, lugar donde se robaron dos tigres pertenecientes al circo presuntamente por no pagar una cantidad de dinero exigida por maleantes.
Los antisociales habrían llegado este lunes en la noche a la sede del circo, donde sometieron al personal de vigilancia para cometer sus fechorías, indicó la periodista Gregoria Díaz, versión que fue confirmada por la también comunicadora Pableysa Ostos.
Posteriormente, se llevaron un remolque. En el interior, había dos tigres asiáticos, los cuales forman parte del espectáculo que ofrecen a diario los Valentinos.
Díaz reveló que el circo estaba siendo extorsionado y se negaron a pagar la vacuna. Otras versiones indican que este acto delictivo sería obra de un pran de Tocorón, aunque esto no ha sido confirmado.