El pasado 24 de octubre se presentó, en el tramo Antímano- Zoológico del Metro de Caracas, una fallas eléctrica que generó que los usuarios tuvieran que transitar a pie los rieles del sistema.
La falla habría dejado encerrados y sin aire a los usuarios, por lo que estos tuvieron que forzar las salidas y, conducidos por los operadores del sistema, llegar a los puntos que mejor les funcionaran para llegar a sus hogares.
A raíz de lo anterior, y por los constantes robos del cableado en el tramo de Mamera a Caricuao, se presume que el Metro de Caracas podría tomar la decisión de dejar de prestar el servicio hacia las estaciones que van más allá de Mamera. Así lo reseña el medio Tal Cual.
El rumor no queda allí, ya que muchos aseguran que, puertas adentro del Metro, se está manejando la posibilidad de retirar el servicio en una buena porción de la línea 2.
Esta información no ha sido confirmada, pero los usuarios presentan quejas en el funcionamiento del servicio de trenes hacia Mamera- Caricuao.