El cadáver de Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris, sigue en la Morgue Central de Lima, Perú, porque nadie ha acudido a reclamar el cuerpo y en caso de que nadie lo haga será enterrado en una fosa común o donado a la ciencia.
Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), explicó que estiman que las personas cercanas al delincuente cuentan con requisitoria y por esta razón no se acercan a la morgue para reclamar el cadáver.
Sobre esto, precisó que si nadie reclama el cuerpo terminará enterrado en una fosa común o donado a la ciencia, al tiempo que aclaró que las autoridades no permitirán que se le realice un funeral.
«El cadáver tendrá que ir a una fosa común, donde debe estar. O, de repente, para algún experimento (…) Tenemos controlado todo el tema. Jamás íbamos a permitir que haya algún velatorio con algún tipo de culto. Eso no se puede dar acá, de ninguna manera», dijo.
Maldito Cris tiene en el país a su padrastro y a su pareja, Wanda del Valle Bermúdez, así como varios amigos, pero ninguno se ha atrevido a acercarse a la morgue para reclamar sus restos, se presume que sea por temor a ser capturados porque ya son buscados por las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Infórmate Perú.
Lea también: