Shadi Nain Saab Certain, mejor conocido como Shadi, uno de los hijos de Alex Saab – empresario colombiano extraditado desde Cabo Verde a los Estados Unidos, donde se le procesa por lavado de dinero – reapareció este jueves 4 de noviembre en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, instancia en la cual Camila Fabri (esposa) exhortó a la nación norteamericana a liberar al también señalado de ser uno de los principales testaferros de Nicolás Maduro.
Shadi fue incluido como director de Group Grand Limited de 2015 a 2017 en los documentos de registro de la empresa. Por tanto, estaría vinculado en los negocios ilícitos de su padre en Colombia, México EEUU y Venezuela.
Shadi, es un actor de películas de acción en Hollywood. El otro hijo de Saab es Emmanuel Enrique Rubio González, hijastro de Pulido, es un administrador de empresas que adquirió recientemente un costoso apartamento en Miami y posa en redes sociales al mando de un avión ejecutivo, de acuerdo a lo investigado por el equipo de prensa de la cadena televisiva estadounidense Univisión.
Rubio González también estaría involucrado con la mencionada sociedad. Ambos figuran como sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC).
«Un honor para mí estar aquí junto a Shadi, el hijo de Alex. Quiero agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado, a mi esposo, a mi familia, gracias a ustedes hemos logrado que el mundo conozca el caso de Alex, y gracias a ustedes estamos hoy aquí presentando el libro de Alex, las cartas que él escribió durante su secuestro en Cabo Verde, con el prólogo de Mario Silva y la presentación de Pedro Carvajalino. Lo que quiero decir es que nosotros no descansaremos hasta conseguir la libertad plena de Alex», esas fueron las palabras de Fabri durante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) controlada por el chavismo.