El pasado sábado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas. Así lo habrían confirmado los representantes de ambos a la revista People.
Entre algunos de los detalles sobre el evento, se pudo saber que, entre los invitados, estaban los hijos y la madre de la actriz. Además, la misma Jennifer publicó un mensaje y las primeras imágenes de la ceremonia.
«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», afirmó JLo en su carta.
También contó que la unión fue tal y como la querían. Además, detalló cómo se toparon con otras parejas, igualmente enamoradas que hicieron el viaje solo para unirse en matrimonio.
«Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio», celebró.
Además, comentó que llegaron a la capilla a la medianoche y que les permitieron tomarse fotos en un vehículo Cadillac rosado descapotable.
«Así que, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin», agregó.
En las fotos y videos difundidos por medios de comunicación, se aprecian los invaluables momentos vividos por la pareja, incluso en los instantes previos a su boda.
Vale recordar que la reconciliación de López, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se convirtió en la noticia apenas se difundió. Los fans abrazaron el regreso de «Bennifer«, el acrónimo con el que fueron bautizados por la prensa anglosajona. Para muchos, el retorno de esta pareja fue un paseo por la nostalgia, al recordar su anterior relación entre 2002 y 2004.
De acuerdo con Infobae, en esta ocasión, la pareja ha sido sido más discreta con el enlace, aunque este tampoco ha supuesto una sorpresa total. Después de todo, desde que anunciaron su reconciliación, se les ha visto más unidos que nunca.