Durante la madrugada de este miércoles 4 de noviembre una mujer y tres hombres fueron apuñalados en Washington DC, a varias cuadras de la Casa Blanca, de acuerdo al reporte de la Policía, y en medio de la incertidumbre por los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
«Apuñalamiento: 1400 New York Avenue. Atentos con sospechosos 1 y 2, vistiendo toda ropa negra y sospechoso 3, vistiendo pantalones deportivos negros con rayas blancas, polainas naranjas y un abrigo gris oscuro armado con un cuchillo», reza el reporte policial.
En paralelo, el actual presidente de EEUU, Donald Trump, y el candidato por el Partido Demócrata, Joe Biden, ponen sus esperanzas en los resultados de cuatro estados para este miércoles 4 de noviembre instalarse definitivamente en la Casa Blanca.
A medida que avanza el conteo, Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia, con muchos sufragios enviados por correo, se convierten en la clave para definir quién quedará como presidente.
Dichos estados suman un total de 62 votos electorales, de los cuales 16 corresponden a Georgia, 10 a Wisconsin, 16 a Michigan y 20 a Pensilvania, estado natal de Biden, quien por los momentos lidera la contienda electoral con 238 votos electorales contra los 213 acumulados por el mandatario, según datos proporcionados por la agencia de noticias The Associated Press (AP).