Desde el Metro de Caracas —administrado por el régimen de Nicolás Maduro— se denunció este miércoles 5 de enero supuestas «acciones vandálicas y terroristas» en la vía férrea de la estación Mamera, que originaron un incendio durante horas de la noche.
De acuerdo a la información difundida desde la cuenta Twitter del Metro de Caracas, se precisó que la mencionada situación, todavía en horas de la mañana de este jueves 6 de enero, afecta el funcionamiento de la Línea 2 del sistema de transporte subterráneo.
«La clase trabajadora del Metro de Caracas rechaza contundentemente las acciones vandálicas y terroristas suscitadas la noche de este 5 de enero, donde personas malintencionadas intentaron extraer material estratégico de la vía férrea en la estación Mamera, generando así un incendio voraz y a su vez un retraso en la Línea 2 de nuestro sistema», se aseveró.
«En el Metro de Caracas seguimos comprometidos con el traslado del pueblo usuario. Es por ello, que no nos detenemos y a pesar de este nuevo ataque, activamos una Vía Única Temporal (VUT)», se agrega en el mensaje dirigido a los usuarios.