El Banco de Venezuela (BDV) reiteró este jueves 16 de septiembre que continúa laborando para restablecer la conectividad con su plataforma, la cual se encuentra fuera de servicio desde este miércoles en horas de la tarde.
«Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo, informamos que hoy jueves 16 de septiembre nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados», reza parte del comunicado emitido por la entidad bancaria y difundido a través de las redes sociales.
«El BDV tiene dos días caído, viene el fin de semana luego de una semana cerrado por cuarentena radical, serán 12 días con las agencias cerradas del principal banco del que depende todo el país», escribió uno de los usuarios en el medio social Twitter.
Mientras que otro escribió: «Señores del BDV necesitamos solución ya casi dos días en lo mismo. En este país el 90% de las personas viven del día a día, necesitamos acceso a nuestro dinero lo antes posible. ¡Solucionen!».