La actriz Norkys Batista también se sumó a la ola de figuras de la farándula nacional que han cuestionado el «humor» de Ignacio Redondo y lo han fustigado por sus burlas contra las personas con discapacidad.
Al compartir el video de la madre de Diego, un niño venezolano que sufre justamente una rara y discapacitante enferma conocida como «Alzheimer infantil», Batista no pudo evitar conmoverse ni aprovechar la situación para dirigir un mensaje al humorista.
«Desde hace días me siento tan sensible al ver cómo un comediante hace burlas con sus chistes tan dolorosos y tristes de las personas con discapacidad. Fíjate, @nachored, creo ue así es que te llamas, mira bien este video. Así lloramos todas las madres a nuestros hijos cuando algo les duele, se enferman o les pasa algo. Imagina cómo lloramos cuando nuestros hijos tienen una discapacidad», expresó Batista.
A juicio de la actriz, lo que le más le preocupa del caso es que había mucho público riéndose y aplaudiéndole la «gracia» a Redondo.
«Lo más PREOCUPANTE es ver cómo había gente que no solo se reía, también lo aplaudía. Qué mal estamos como sociedad», acotó.