El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig Navarro, aseguró este martes 28 de mayo que en la actualidad existen más razones para que la oposición se siente a negociar con el régimen de Nicolás Maduro, en alusión a las conversaciones que se sostienen en Noruega.
«Hoy se tienen aún más razones y también más fuerza para negociar en Oslo, que en la República Dominicana. Al final Lo que hay que obtener son elecciones libres y competitivas. Lo demás es adorno. Éxito a los negociadores por la oposición y toda mi solidaridad y confianza», escribió en su cuenta de Twittter.
Durante el pasado fin de semana, Guaidó argumentó el porque del envío de delegados a Noruega. Recalcó, que el fin de las conversaciones, no es otro que lograr el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.
«Todas las opciones que están a nuestro alcance están por ejercerse, y están porque no hemos descansado ni un día», señaló el también jefe del Parlamento nacionaL, en un acto público en la avenida Bracamonte, de Barquisimeto, estado Lara.