«Derrotamos el fraude del 6 de diciembre», aseveró este viernes 6 de noviembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien recalcó la importancia de no convalidar las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias y la importancia de participar en la Consulta Popular, convocatoria que recalcó servirá para exponer ante el mundo el creciente rechazo de los venezolanos hacia el régimen de Nicolás Maduro.
«Ya su fraude está derrotado. Derrotamos el fraude del 6 de diciembre. Nadie lo reconoce. Y aquí el primer llamado, no demos por sentado que la gente lo sabe: tenemos que informar a todos de no convalidar, de no participar en ese fraude», recalcó durante una asamblea de vecinos en Caracas.
«La dictadura va a intentar confundir, va a intentar dividir. Crear artificialmente su oposición», aseveró el también jefe de la Asamblea Nacional.
Enfatizó que la comunicación es indispensable para llevar el mensaje a cada sector en medio de la censura y manipulaciones orquestadas desde el régimen madurista.
«Hoy a gente confundida. Hoy hay gente que no sabe que hay partidos secuestrados, que hay una convocatoria a un fraude en diciembre, y que hemos convocado a una Consulta Popular. No demos por sentado nada», reiteró.