Diosdado Cabello se manifestó este jueves 21 de marzo en medio del rechazo de la oposición por la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, tras el allanamiento a su vivienda, en Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
«La jauría imperialista ataca y amenaza para que en Venezuela no se aplique la justicia; queman vivas a personas, incendian centros de salud, de transporte, usan francotiradores y terroristas: promueven el odio. Queremos paz con justicia. ¡Nosotros Venceremos!», escribió en su cuenta de Twitter.
Durante el procedimiento realizado por el Sebin, fue allanada por error la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara, quien es vecino de Marrero, en Las Mercedes, Caracas.
“Después de que salieron de mi casa comenzaron a golpear la puerta de la vivienda de Roberto Marrero. Cuando se llevaban a Roberto, él me gritó que le habían metido dos fusiles y una granada, ellos lo mandaron a callarse. Le dije que tuviera mucha fuerza”, relató Vergara.