Nicolás Maduro aseguró este jueves 2 de diciembre que los peligrosos delincuentes venezolanos Carlos Luis Revete, alias Koki, y Garbis Ochoa Ruiz, alias Galvis, huyeron hacia Colombia y están supuestamente protegidos por el gobierno colombiano de Iván Duque.
«Salieron huyendo, los seguimos buscando. Algunos están en Colombia protegidos por el gobierno de Iván Duque: el Koki y el Galvis. Protegidos en Colombia por el gobierno de Iván Duque, porque ellos les daban plata, drogas y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo y contra la revolución», afirmó.
Las declaraciones las hizo durante el acto de juramentación de Carmen Meléndez como alcaldesa de Caracas. Alabó a la funcionaria porque, según dijo el oficialista, acabó con la banda criminal de la Cota 905 cuando era ministra de Interior, Justicia y Paz.
Maduro señaló asimismo que hay miembros de esa banda que están en Perú y uno de ellos en Estados Unidos. «Le dieron la visa, protegido por el gobierno estadounidense, como protegen a tantos delincuentes, traidor, asesino», agregó.