Usuarios en las redes sociales arremetieron contra Mario Silva, constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de que difundiera una información falsa sobre la muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán.
Silva compartió en su cuenta en Twitter una supuesta publicación del portal de noticias Infobae en el que aseguraban que Julio Borges habría amenazado a Albán.
Posteriormente el medio de comunicación se pronunció y denunció que el régimen falsificó una de sus notas.
“Mario silva está clarito que el día que se termine de caer esta farsa de gobierno (que legalmente y según la CRBV está caído) no habrá huequito dentro ni fuera del país donde se pueda esconder”, comentó un usuario en Twitter por la falsificación de la noticia.
Otro tuitero agregó: “El juego macabro sigue: Mario Silva enciende una polémica, hay que leer con detenimiento lo que dijo: ‘Albán fue asesinado’, aunque en su oración termina culpando a Julio Borges”.
Por su parte, el político Enrique Aristeguieta ironizó, “Mario Silva es tan lacra que no sé cómo no lo han nombrado vicepresidente”.