El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles fue el centro de la polémica este lunes 7 de septiembre en las redes sociales, tras emitir un nuevo comunicado, en el cual ratificó su posición de participar en las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.
En el escrito, apuntó que su triunfo o derrota no se medirá en “curules”, sino con el “freno a la intención totalitaria del régimen”.
“Una derrota que no visualizamos en torno a cuántos curules obtenga la oposición, sino una derrota que ponga freno a la intención totalitaria del régimen. Hay que impedir que se cierren todas las puertas, que terminen con las posibilidades de buscar un nuevo escenario político para ese cambio que todos queremos”, reza parte del comunicado publicado en Twitter.
El mensaje, del todavía militante de Primero Justicia (PJ), fue cuestionado por cientos de usuarios venezolanos de la red social Twitter, donde lo catalogaron de «traidor» e «hipócrita».
«Parece que la intención es dejar de lado al interinato y ya. Ojalá sepa luego manejar su estrategia, en el 2018 luego de perder Miranda, el silencio fue terrible», comentó uno de los internautas.