Por esto, las palabras del comunicador afín al chavismo no fueron bien recibidas en redes sociales, donde varios usuarios lo criticaron y llamaron su atención ante los problemas de las estaciones y los trenes.
«Es cierto. La campaña proviene de Miraflores. El charlatán que está allí ataca todos los días el Metro. Tiene desde 2013 un ataque continuo, al punto que lo volvió m*erda», opinó Sifgrido Lanz.
«Estoy a tu orden, cuando tú quieras, para mostrarte los graves problemas que hay en el Metro, como usuario frecuente del mismo. Cada vez que acusas a la gente de estar haciendo campañitas, menoscabas tu credibilidad, la del medio para el que trabajas y la del gobierno», sentenció Luigino Bracci.
«La campaña está tan bien diseñada que hasta contrata ladrones para que roben en los vagones, inexpertos para que operen los vagones y hace que la gente camine sola por los rieles. Muy bien diseñada, camarada, sin duda», añadió @ajotac.
«Primera vez que una denuncia hace descarrilar un vagón», ironizó Tulio Ramírez.
«Lo que hay es una campaña sostenida de desidia y pésima gestión del gobierno que imposibilita el mantenimiento e inversión en el Metro de Caracas. Claro, ellos andan en camionetas de lujo último modelo y con escoltas. En el Metro solo vamos los pobres», manifestó Julio César Fernández.
«El Metro es una belleza: hasta tiene su propia fauna autóctona», se burló Valerio Gómez, haciendo alusión a la presencia de ratas en los andenes.
«Me acabo de montar por necesidad y decir que es una POCILGA es poco», sentenció José Eduardo Chacón.
«Eso no necesita ninguna campaña, lo que está a la vista no necesita anteojos. Ustedes lo destruyeron íntegro», opinó Gabriel Castro.
«No, hijo, no hay ninguna campaña. De hecho, llégate sin escoltas y solo a golpe de 10:00 pm por la estación Colegio de ingenieros y verás los resultados: inseguridad galopante y un sin fin de problemas. No es campaña, es la realidad del pobre que No tiene algunos de tus lujos», apuntó @LuisSucesosLuis.