Carlos Ortega, quien fungiera como ex presidente de la CTV, se pronunció a través de sus redes para rechazar de manera contundente la decisión de los cuatro gobernadores de oposición, electos por el partido Acción Democrática (AD), quienes la tarde de este lunes se juramentaron y subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente.
Ortega responsabilizó al secretario general del partido, Henry Ramos Allup, de esta decisión que calificó como una traición a los electores.
“Henry Ramos, eres un monumento a la miseria humana.El adeco más sinvergüenza, indigno y traidor que ha tenido nuestro partido», escribió a través de su cuenta en Twitter.
«Henry Ramos, solo te queda anunciarle al país la incorporación del CEN AD al Gran Polo Patriótico”, agregó Ortega con tono irónico.
El expresidente de la CTV advirtió al líder de la tolda blanca que no pretendiera arreglar la situación «expulsando» a los gobernadores del partido, pues la jugada no resultaría creíble.
“Hey Ramos, no nos vengas con el cuento mañana que tus cuatro gobernadores serán expulsados de Acción Democrática. Esa no te la compra nadie”, dijo Ortega.
Se conoce que el partido AD decidió la «auto expulsión» de los mandatarios regionales por desobedecer la posición de la tolda y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.