El excandidato presidencial y líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, fue el centro de polémica en las redes sociales este lunes 7 de septiembre tras proponer una alianza con el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien promueve la participación en las próximas elecciones parlamentarias.
Por medio de su cuenta en Twitter y tras «recuperarse» del COVID-19, también llamó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Stalin González sumarse a su causa.
«¡Ya recuperado, gracias a Dios! Llamo a la unidad superior, con la ¡verdad por delante! Propongo esa unidad con Capriles y con Stalin, ¡sin complejos, pero ya!», escribió.
La oferta y comentario de Falcón fue duramente cuestionado por cientos de usuarios venezolanos de la red social Twitter, donde lo catalogaron como un «traidor» y «tarifado».
«Cállese usted está muerto», escribió uno de los internautas.
«Deje de hablar zoquetadas. Si le duele el país, trabaje y produzca, o por lo menos ponga a producir el dinero que han chuleado. Puede, por ejemplo, financiar un comedor en una zona muy pobre y enseñar a las madres a cocinar a sus hijos alimentos que les permita crecer sanamente», agregó otro de los usuarios.