El polémico padre zuliano, José Palmar, encendió las redes sociales este viernes. El religioso se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20 % de manifestaciones para activar el revocatorio.
A través de su cuenta Twitter, el padre Palmar llamó a tomar las calles del país para que el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra de gira por naciones árabes, no «entre» a Venezuela.
«El besapiés CNE abortó el revocatorio con el lacayo TSJ, ahora nos vamos a la calle para que Maduro no entre y lanzarnos con la Constituyente«, manifestó Palmar.
Agregó que «con la suspensión del revocatorio murió el G-4 y hoy nos unimos los 30 millones de venezolanos para hacer lo que debimos hacer en el 2013».
«La MUD no puede venir ahora con comunicados simplones y postergadores para hoy viernes, debe llamar a la calle para que terminemos esta pena», expresó el sacerdote.
Asimismo, ratificó para este viernes, a la 1pm, una concentración en la Cancha Guadalupe en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia: «Queremos que los lacayos del Sebin vengan y nos graben».
Por último, instó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a aplicar la Carta Democrática al régimen de Maduro.