El ex jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona aclaró detalles sobre su actuación en el juego del mundial entre la selección argentina y la de Nigeria en la que el que el equipo albiceleste resultó vencedor.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, además del show que armó la conocida «mano de Dios», el astro había tenido una fuerte descompensación que, supuestamente, le había ocasionado la muerte.
«Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Vi a mi nieto Benjamín (hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina) y quedé en verlo de nuevo en estos días (…). Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que ‘Diego estaba muerto’. ¿Te parece que estoy muerto?», expresó Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por TeleSUR.
Del mismo modo, afirmó que sus familiares estaban muy preocupados ante la inmensa cantidad de rumores.
No dejó de achacar a la «envidia» el crecimiento de esos rumores.
«Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa», afirmó.
Redacción Maduradas
Lea también: