El pasado viernes 10 de junio, fue compartido en redes sociales un video donde se pudo observar al influencer colombiano, Carlos Feria, empujando fuertemente a su esposa Adriana Valcárcel.
Valcárcel fue la encargada de compartir con sus seguidores el video en su cuenta de TikTok, pero segundos más tarde lo eliminó, el audiovisual se viralizó rápidamente y fue reposteado por la cuenta de farandula ‘Rechismes’.
En el audiovisual se pudo observar a la pareja en compañía de su hija Salome alrededor de una mesa de comedor, seguidamente Feria empujó a su esposa fuertemente y la también influencer cayó al suelo e intentó apartarse de su esposo rápidamente.
Posteriormente Feria publicó un video pidiendo disculpas tras las críticas de sus seguidores por la filtración del video, el Tiktoker aceptó que lo sucedido en el video fue real, indicando que no hay excusa para justificar sus acciones, indicando que está trabajando con un psicólogo para el manejo de su ira.
“Todo es verdad, tengo que aceptar lo que venga y las consecuencias”, dijo.
Adriana indicó que su esposo le pidió perdón y que fue la primera vez que sucedía un hecho violento en la pareja descartando que el influencer fuera un maltratador de mujeres.
Redacción Maduradas
Lea también:Noel Schajris salió a disfrutar de Caracas y a comer arepas antes de su concierto en el Poliedro