El niño Garrett Michael Matthias (5) realizó un obituario antes de morir el pasado viernes a causa de un extraño cáncer que le diagnosticaron hace nueve meses.
«Mi nombre es: Garrett Michael Boofias
Mi cumpleaños: tengo cinco años
Mi dirección: ¡Soy un bulldog!
Mi color favorito: azul… y rojo, negro y verde…», es parte de lo que escribió en el obituario dirigido a sus padres antes de morir.
Expresó que amaba a los superheroes Batman, Thor y a su familia. Pero aseveró que «odiaba» los pantalones, las agujas y la enfermedad que padecía.
«Nunca hablamos necesariamente de su funeral, por lo que nunca tuvimos la conversación con él de que iba a morir (…) Pero tuvimos muchas conversaciones acerca de: ‘Cuando muera, quiero hacer esto'», contó su madre Emilie Matthias.
En obituario planificó un funeral imaginario en el que debería haber cinco casas saltarinas (uno por cada año de su vida), conos de nieve y un Batman.
«Quiero ser incinerado (como cuando murió la mamá de Thor) y convertido en árbol para tener un lugar en el que vivir cuando sea un gorila«, agregó en el texto, además de pedir que hubieran fuegos artificiales en su velatorio.
Ante los deses del pequeño, su padres afirmaron que los honrarían en una ceremonia simbólica con fuegos artificiales.
«Un entierro privado de las cenizas de Garrett se llevará a cabo en un momento posterior una vez que sus padres encuentren cómo hacer para convertir sus cenizas en un árbol y ubicarlas en una reserva natural, para que su árbol resida en un área protegida», destacaron.
Redacción Maduradas con información de CNN