Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado en las redes sociales de presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó este miércoles 5 de agosto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.
Capturas de video / Archivo
Las agresiones, de acuerdo con la información publicada por periodistas especializados en la fuente de sucesos, habrían ocurrido en Los Manguitos, parroquia San Agustín. Según, el hombre estaba escondido en el 23 de Enero.
«Me entrego a las autoridades ya que lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente de todo lo que está pasando«, dijo Martínez Borges en un video, que fue grabado por alguien que lo acompañó a la sede policial.
Sin embargo, alegó que llegó a pegarle al menor porque estaba desesperado en un momento en el que le pidió comida y no tenía. «Yo amo a mis hijos, yo nunca le hice daño, yo amo a mis hijos», aseguró.
En fotografías quedaron registrados los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes. Además, se presume de que el sujeto intentó cortarle una oreja.
