Vladimir Padrino López aseguró este lunes 28 de enero que la Ley de Amnistía, para civiles y militares que colaboren al restablecimiento del orden democrático en el país, es un instrumento de manipulación de la oposición y aseveró que jamás atenderán su llamado.
“No nos sumamos a su llamado. Nos odian, nos odiarán toda la vida. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está clara. Ese instrumento de amnistía es un documento de manipulación y los militares están claros. Posicionan una masacre, el guión de Libia”, aseveró.
El pasado domingo 27 de enero, la oposición salió a las calles a compartir dicha legislación a los efectivos de los cuerpos de seguridad policiales y militares, para instarlos a bajar las armas y no seguir sosteniendo al régimen de Nicolás Maduro.
Este miércoles 30 de enero, durante una protesta de dos horas convocada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, los ciudadanos volverán a compartir la ley y rechazar la usurpación de Maduro a la Presidencia de la República.