A la ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez le resbalan las acusaciones que llegan en su contra por parte de la cúpula roja rojita. Para ella, los traidores son los que se apartan del legado del ex presidente Hugo Chávez.
“Traición es quien se aparta del legado de Chávez en su proceder (…) En los últimos dos años se han apartado del proceder del presidente Chávez en vida. Deben ponerse mejor los lentes con los traidores”, sumó al tiempo que reiteró que dentro del Psuv “hay diferencias y se reconocer que no es la manera de llevar el proceso”, dijo este viernes en una entrevista a Primera Página, en Globovisión.
Ramírez insistió en que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “debe enmendarse y revisarse”.
“Antes de militar en una corriente u otra, somos venezolanos. ¿Qué viabilidad tendría ese instrumento (la Constituyente) con el escenario que tenemos desde hace tres meses en el país?”, cuestionó la ex funcionara rojita.
La dirigente chavista indicó que ha recibido «algunos reproches de forma cariñosa y respetuosa. Por este camino estamos destruyendo lo que el presidente Chávez construyó”.
Su repudio hacia el proceso constituyente, como lo quiere Maduro y su cúpula, es firme. “La votación sectorial es inaceptable en una Constituyente. ¿Cómo avanza una organización político si no se interpela ante la militancia?”, sentenció.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡QUÉ TRISTEZA! Las emotivas caricaturas que le dedicaron a “Cross”, el perro que mató el CONAS (Fotos)