Recientemente, la reconocida actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez aseguró que no acudiría al funeral de su padre, José Luis Rodríguez, conocido como «El Puma».
«¿Que si voy a ir a su funeral?, ¡pues no! Y creo que Lilibeth tampoco, ni mi hija tampoco», reveló, durante una entrevista que brindó a Carlos Mesber, en su programa «Siéntate conmigo».
La mujer manifestó que todo se debe a la manera en la que, aún en medio de la enfermedad que padeció, «El Puma» nunca la buscó, ni a su hermana, Lilibeth.
«No podía entender en mi cabeza que se podía morir y no nos buscó, o sea, una muestra de que no nos quiere para nada y eso fue muy duro«, dijo.
Además, agregó: «Si (mi papá) se murió y resucitó, tiene cuentas pendientes con Dios. Ya yo asumí mi posición, después que hicimos lo humanamente posible por reencontrarnos con él y el mismo Dios me ha ayudado a sanar y me cansé de rebajarme después de tantos desprecios y buscar, buscar, buscar, sentí que ya todo está hecho, ya todo está dicho, ya no hay excusas del otro lado y quizás esto es lo que buscaba Dios, como la última carta de amor».
Del mismo modo, refirió que, cuando «El Puma» fallezca, ella misma va a «recoger» el legado de su padre.
A pesar de esta determinación, la artista afirma sentirse «feliz«, después de mucho tiempo.
Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día
De interés: