Recientemente, la cantante venezolana Lila Morillo se refirió al respecto de la situación económica y social que aqueja a los venezolanos. De hecho, lamentó que algunos ciudadanos del país estén pasando dificultades.
«Repudio lo que está ocurriendo en nuestro país. Repudio la necesidad que tiene el pueblo. El hambre, la miseria, la falta de todo aquello que necesita un ser humano para seguir adelante, para prosperar. A mí me duele mi país y sufro lo que sufre mi país», dijo en entrevista brindada al periodista Luis Olavarrieta.
Entre otros temas polémicos abordados por la artista, destacó la posibilidad de que sus hijas Liliana y Lilibeth se reconcilien con su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», con quien estuvo casada durante 20 años.
«Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios«, comentó.