Cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana que habían sido secuestrados por las disidencias del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el pasado mes de febrero fueron liberados y entregados a una comisión de la Iglesia Católica.
“Gracias a Dios fuimos testigos de la liberación, sanos y salvos, de cuatro ciudadanos venezolanos, quienes habían sido secuestrados por las disidencias de las FARC, en un gesto de paz , permitir que regresen a la libertad”, dijo el diácono de la diócesis del municipio Tibú, Ricardo Fajardo.
El grupo guerrillero colombiano aseguró que los hombres secuestrados presuntamente habían sido responsables de conductas irresponsables como consumo de drogas y problemas con la comunidad de la zona, específicamente del kilómetro 25, en la vía que conecta Tibú con el corregimiento de La Gabarra.
Gabriel Antonio Márquez Torres, Anderson Enrique Mercado Torres, Israel José Ramírez y Orlando Rincón son los nombres de los venezolanos liberados, quienes se encuentran bien de salud.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual.
También puede leer:
Disidencias de las FARC liberaron a militar secuestrado en Colombia
Hallan a los cuatro estadounidenses secuestrados en México: dos de ellos muertos