Este miércoles 16 de octubre, se pudo saber que Liam Payne, de 31 años de edad y ex miembro de la banda One Direction, falleció, tras caer del tercer piso del hotel CasaSur de Buenos Aires (Argentina). Aparentemente, el artista habría acudido a la ciudad para asistir a un concierto de su antiguo compañero de banda Niall Horan.
Según la información que se difundió, al respecto del deceso, el músico habría caído de un tercer piso hasta un patio interno del hotel, lo que representaría unos 14 metros de altura. Como consecuencia, autoridades de rescate no pudieron atender el politraumatismo que sufrió.
De hecho, de acuerdo con el medio Clarín, el resultado preliminar de la autopsia reveló que el fallecimiento fue a causa de «politraumatismos» y debido a «hemorragia interna y externa».
Así mismo, el reporte de TN Argentina detalló que el deceso se produjo como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
«Lamentablemente, no hubo posibilidad de reanimarlo. Tenía lesiones gravísimas e incompatibles con la vida«, dijo Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).