Durante una entrevista para la revista La Sopa, la actriz venezolana Hilda Abrahamz expresó su opinión sobre la crisis por la que está pasando Venezuela, que afecta en gran medida hasta al sector artístico.
Abrahamz afirmó que existen varias personas en el medio que apoyan las medidas del régimen de Nicolás Maduro.
“Ellos viven en un país distinto en el que yo vivo y todos los venezolanos vivimos”, dijo.
Asimismo, aseguró que existen “dos realidades” que coinciden con las opiniones que tienen muchos de sus compañeros en el ámbito artístico venezolano.
“Aquí convergen dos realidades: la gente que tiene acceso a los dólares, al dinero y a la buena vida, que son los que están en el gobierno, y los que tienen negocios con ellos; y está otra parte de la población, que es la que no tiene acceso a ese tipo de vida”, aseveró.
La actriz señaló algunos de los artistas que “no se vendieron” al chavismo por el amor al país y a la profesión, como es su caso.
“Yo no me vendo porque tengo conciencia. La situación es desesperante. Yo decidí que nadie me compraba porque yo no tengo precio ni mi dignidad tiene precio”, declaró.
Por último, agregó que seguirá protestando en las calles hasta lograr un cambio en Venezuela, en especial porque lo hace “por voluntad propia”.
“Es un sentir. Me mantendré en las calles hasta el final, hasta que esto cambie, hasta que suceda lo que tenga que suceder”, comentó.
Redacción Maduradas con información de La Sopa.