El pasado sábado 30 de julio, la medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas lamentó que algunas personas la insulten y critiquen en su carrera deportiva y en su vida personal.
A través de su cuenta de Twitter Rojas publicó una serie de mensajes, indicando que las críticas y las burlas, le han enseñado a amarse más y a forjar su sentido del humor para no tomarse las cosas de manera personal.
«Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden. De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices», publicó.
Rojas, manifestó que continuará con su compromiso y responsabilidad de representar a Venezuela en el mundo.
«De mi parte yo sigo con mi compromiso y responsabilidad de representar a mi país y dejarlo en alto. Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, ¡Créanme que lo he disfrutado!», escribió.
Estas palabras surgieron luego de que se hizo viral un mural en honor a la medallista en el estado Mérida el cual causó polémica en redes sociales debido al poco parecido con la triple campeona de salto, Rojas había solicitado que lo borraran o no saltaría más.
El pasado miércoles el curioso mural fue borrado y en su lugar apareció otro, donde la pintura seguía sin tener parecido alguno con la deportista por lo cual las burlas en las redes continuaron.