«Muchos han sido los comentarios sobre la muerte de Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’, asesino confeso de la Miss Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear, además de su esposo, Thomas Henry Berry. Este sujeto, que fue condenado a 26 años de prisión por este doble homicidio, ocurrido el 6 de enero de 2014, fue un joven frío, calculador y con mucho resentimiento», comparte Ramírez.
Ramírez aseguró que en la foto que tomaron el día de la entrevista para la edición de su libro “Capítulo Final», en el salón de reuniones del penal El Rodeo II en Guatire, «siempre se mostró tranquilo y seguro. Nunca se arrepintió de lo que hizo».
«Recuerdo claramente que nos dijo: ‘Estoy claro de que estoy preso porque maté a la Miss, pero si no hubiese sido ella, yo estuviera libre’. ‘Yo sé que voy a salir pronto si me porto bien’. ‘A la familia de Mónica, les digo que me disculpen, porque no quería matarla a ella’. Y así muchas frases que siguen en mi memoria», recapituló el comunicador social.
Además, indicó que el victimario de Spear narraba de forma escalofriante la forma en la que cometió sus crímenes.
«Haberlo conocido, analizar su mirada, su comportamiento, y escuchar cada relato de cómo mató a sus cinco enemigos en Puerto Cabello, daba escalofríos. Hasta sentí miedo», acotó.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡MUY MAL! “Yo me quise echar a perder”: El asesino de Mónica Spear confesó en vida que tuvo un padre “estricto” y que quería jugar basket