El nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llegó amenazante al nuevo cargo que le fue asignado en el chavismo y advirtió a los presos políticos y comunes beneficiados con las excarcelaciones ocurridas durante este mes que su libertad está sujeta a condiciones.
En su primer discurso, aseguró que cualquier ciudadano que haya obtenido beneficio procesal «por la paz y la reconciliación» y que vuelva a estar involucrado en acciones de «violencia», irá nuevamente preso.
Cabello propuso a Tarek William Saab para asumir como presidente de la Comisión de la Verdad, en sustitución de Delcy Rodríguez, quien pasó a la vicepresidencia de la República.
«Algunos compañeros pudieran sentirse desconsolados con la Comisión de la Verdad, porque vieron algunos personajes en libertad y afirman que volverán a guarimbear. Yo les aseguro que si cualquier ciudadano que se le dio la libertad por la paz y la reconciliación vuelve a guarimbear, entonces irá preso nuevamente», afirmó Cabello.
Redacción Maduradas
Más noticias: