Nicolás Maduro se solidarizó este 7 de febrero con el cantante venezolano, Omar Enrique, luego de que el gobierno de Colombia le prohibiera la entrada al país, por tener nexos con el régimen venezolano.
“Aquí tenemos un grupo de artistas, está Omar Enrique el príncipe del merengue, perseguido por el gobierno colombiano. Recientemente el príncipe fue víctima de persecución por parte del gobierno colombiano que le impidió entrar para seguir con sus shows”, expresó Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realizaba la firma de la carta que le enviarán a Donald Trump para pedirle que no intervenga a la nación.
Maduro resaltó que esta sería la primera vez que se le prohíbe a un artista que entre a un país, solo por tener una amistad con él. Por ello arremetió contra el presidente colombiano, Iván Duque y lo comparó con el dictador Pinochet.
“Iván Duque, estás a la altura de Pinochet, métete conmigo, Iván Duque, no te metas con los artistas venezolanos, cobarde, toda la solidaridad de Venezuela con Omar, y vamos a dar la batalla, legal, humana”, dijo.
Redacción Maduradas