El empresario y humorista venezolano, Benjamín Rausseo, respondió el pasado martes 11 de abril a los comentarios realizados por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre su presunta ausencia en la política en años anteriores.
Días atrás, el líder opositor criticó que durante las protestas que se han registrado en el país, Rausseo no haya estado presente y desestimó su intención de postularse como candidato presidencial sin contar con una trayectoria amplia en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.
«Defiendo tu derecho a presentarte a las primaras y pido que le quiten las inhabilitaciones para que digan que cuando yo gane que hubo trampa. No señor», expresó Rausseo.
En entrevista con el periodista Vladimir Villegas, Rausseo aseguró que durante años se dedicó a crear empresas.
«Él se preguntaba en ese programa ‘bueno y dónde estaba cuando estábamos marchando por la democracia, dónde estaba Benjamín Rausseo, dónde estaba el conde’. Yo estaba haciendo mi trabajo de empresario, estaba en modo empresario. Cuando ellos estaban haciendo política, yo estaba formando empresas, invirtiendo», sostuvo Rausseo.