Nicolás Maduro, ha bromeado con presentarse a las elecciones generales que se celebrarán en España el próximo 28 de abril para «dar una revolcada» a la «élite corrupta».
«Estoy pensando en postularme a las elecciones en España para darle una revolcada a toda la clase política a toda la élite corrupta de España y decir: ‘¡Fuera corruptos!'», ha señalado Maduro en la Asamblea Internacional de los Pueblos.
Maduro ha asegurado que si se presentara a las elecciones ganaría con más del 50 por ciento de los votos.
«Tengan la seguridad, porque el pueblo de España quiere un gran cambio y quiere gente valiente, honesta, al frente del Gobierno», ha recalcado.
Maduro también ha asegurado que el pueblo español está en contra del «intervencionismo internacional, acompaña a Venezuela en su lucha por la dignidad y admira la lucha de la revolución bolivariana».
Además ha acusado a los medios de comunicación españoles de mentir sobre la situación en Venezuela y ha señalado que dedican demasiado tiempo al asunto.
«La gente debe aburrirse mucho en España porque España tiene suficientes problemas para que estén dedicados 24 horas del día a mentir sobre Venezuela«, ha añadido.