Donnell Hunter, regresó a su casa en Nuevo México tras pasar más de 500 días hospitalizado en el Kindred Hospital Albuquerque.
Los vecinos de Hunter se alinearon en el el camino hacia su casa con carteles que expresaban mensajes de aliento, mientras contaba con escolta policial.
Sobre su regreso a su hogar, Hunter señaló: «Ni siquiera puedo expresarlo con palabras».
Mientras estaba hospitalizado luchando contra el covid-19, Hunter se convirtió en abuelo y conoció a su nieto.
«Tiene un año ahora y actúa como si me hubiera conocido toda su vida, así que tan pronto como me desperté esta mañana, fue lo primero en lo que pensé», indicó.
El hombre aún está en proceso de recuperación, él fue hospitalizado en septiembre de 2020, fue sedado y conectado a un ventilador porque tenía una condición de salud muy grave.
«Perdí el uso de mis manos, de mis brazos, de todo, mis piernas, así que tuve que esperar a que todo eso volviera y hacer mucha rehabilitación, terapia del habla, aprender a comer, aprender a tragar, tuve que aprender todo de nuevo, otra vez«, explicó.
Por su parte, la esposa de Hunter, Ashley Hunter, detalló que cuidar de su esposo es como cuidar a un recién nacido que está aprendiendo a hacer las cosas por primera vez y reconoció el largo camino que ha recorrido su esposo.
«Quería que volviera a casa y se sintiera como en casa. No quería sentir que estábamos en el hospital, así que traté de hacer que las cosas parecieran lo menos hospitalarias posible», detalló.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: