Justo Noguera, gobernador del régimen de Nicolás Maduro en Bolívar, ordenó este jueves 8 de abril el cierre del estado para “evitar” la propagación del coronavirus en esa región.
Luego de esa decisión, usuarios en la red social Twitter denunciaron que las calles de la entidad estuvieron llenas de filas de vehículos por la instalación de alcabalas policiales y “río de gente” caminando por las avenidas ante la falta de transporte público.
“¡Ciudad Guayana hoy es un total desastre! Avenidas y puentes cerrados, no hay transporte público, gente caminando hacia San Félix. Cuarentena radical sin nada de organización. ¿Cómo van a hacer al llegar al puente?”, cuestionó @RubenPrez.
El diputado a la ilegítima Asamblea Nacional del régimen de Maduro Roy Quiaragua consideró que la medida adoptada por Noguera no “ayuda en nada en la protección contra el covid-19” y que también “perjudicó” al ciudadano común.
“Definitivamente es necesario discutir y analizar cada medida entre todas las autoridades. Nuestro pueblo lo pide a grito!”, añadió Quiaragua.