Érika Farías renunció este jueves 26 de agosto a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, cargo que ejercía desde el 10 de diciembre de 2017, informó la concejal oficialista Erika Bernal Echeto en su cuenta en la red social Twitter.
Echeto informó que Beatriz Rodríguez será la encargada de asumir esa responsabilidad, luego de que el Concejo Municipal aceptara la dimisión de Farías. Hasta ahora, se desconoce qué originó la renuncia.
Usuarios en Twitter expresaron su opinión sobre la renuncia de la dirigente oficialista y cuestionaron el desempeño de sus funciones frente a la Alcaldía del Libertador:
@Naky: “Muchachos, que al parecer renunció la alcaldesa de Caracas”.
@porlagoma: “Erika Farías renunció a ejercer un cargo que nunca ejerció”.
@Naldoxx: “Erika Farías pasará a la historia por la peor gestión en la historia de Caracas”.
@Mariet23_: “¿Es que Erika Farías ejercía algún cargo?”.
@lalogitud: “Érika Farías… Hasta el cuello de la corrupción. ¿Por qué no presentas memoria y cuentas? Dónde andará el contralor… Desalojaron la sede de la Alcaldía de Caracas”.
@victoramaya: “Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas, y asumió la hasta ahora concejal Beatriz Rodríguez, quien completará el período. Farías no logró apoyo del PSUV para optar a reelección (aunque eso no implica tener que dejar la alcaldía, claro). No se ha informado si irá a otro rol”.