Durante las décadas de los ochenta y noventa todos se sorprendían con la magia que David Copperfield les mostraba en sus actos.
El estadounidense nacido el 16 de septiembre de 1956, quien llega a sus 65 años, y sigue haciendo espectáculos en Las Vegas.
En aquella época más de uno pensaba que este hombre realmente era capaz de volar, su éxito con los trucos le dio mucha popularidad en todo el mundo, aunque ahora su figura está empañada por varios escándalos y la caída de la magia en manos de la tecnología.
Sin embargo, en 2013 llegó un momento de su carrera que él no esperaba: durante una presentación en Las Vegas uno de sus trucos más populares salió mal e incluso terminó con una de las personas del público internadas, un juicio millonario, fue declarado negligente y tuvo que revelar cómo realizaba el truco.
Para hacer este truco las personas de la audiencia debían salir de sus lugares y eran conducidos por un pasillo oscuro en lo alto para aparecer del otro lado del escenario, pero ese día uno de los participantes pisó mal y cayó desde la altura, terminó en el hospital con una fractura en el hombro y una contusión en la cabeza.
Se trató del chef británico Gavin Cox, quien exigía 400,000 dólares de indemnización por el accidente.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: