Este jueves 4 de noviembre, se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en la cual fue presentado el libro «Cartas de Alex Saab desde su secuestro», recopilado por Mario Silva y Pedro Carvajalino.
Durante el evento, concurrieron funcionarios y personalidades políticas ligadas al chavismo, incluida Camilla Fabri, esposa de Saab. También estuvo presente Nicolás Maduro y el mismo Carvajalino, quien aprovechó la oportunidad para alabar el «trabajo» hecho por Saab como «diplomático» venezolano.
«Las cartas de Alex Saab son de resistencia, un equipo planteó la necesidad imperiosa de, a través de los espacios, las redes, de los medios, hay que decir que este libro va a ser traducido al inglés, se va a poner en las plataformas digitales para que la gente sepa que lo que se hizo con alex saab y lo que se plantea desde el movimiento de solidaridad Free Alex Saab, es que no es un pecado traer alimentos, medicinas, lo que están haciendo con Venezuela es tratar de castigar a los venezolanos», manifestó el «periodista» afín al régimen.
Así mismo, aseveró que no descansarían hasta obtener la «libertad» del empresario colombiano acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, palabras que fueron reafirmadas por Fabri durante su intervención.
«No descansaremos hasta que el funcionario diplomático alex saab esté libre. Ya basta, que cese la persecución contra Venezuela», añadió.
Vale señalar que, durante el encuentro, el mismo Maduro aplaudió el trabajo realizado con el libro y aseveró haberlo leído él mismo: «De verdad, lo leí. Su esposa, Camilla, me lo hizo llegar hace unos días y junto a Cilia quedamos conmovidos por la sensibilidad, por los valores de desprendimiento, de sacrificio, de un hombre simple y sencillo que lo único que hacía era ayudar a Venezuela».