El Servicio Secreto de Estados Unidos reforzó la seguridad para el candidato presidencial Joe Biden ante la posibilidad de que resulte electo como presidente de ese país.
Recientemente, el Servicio Secreto envió agentes adicionales a Delaware para aumentar la cantidad de protección alrededor de Biden lo que daría nueva señales de que está cerca de hacerse con el cargo que aspira.
Es de recordar que Biden ya contaba con protección del Servicio Secreto por ser candidato presidencial, antes de esto no contaba con este servicio aunque es un ex vicepresidente.
Anteriormente el refuerzo de la protección se le brindaba al ganador de las elecciones la misma noche del proceso, pero ante los retrasos que se han experimentado en esta oportunidad las autoridades decidieron hacerlo antes de conocer los resultados.
Si Biden es declarado como el ganador de las elecciones presidenciales, pero Donald Trump se niega a ceder, el Servicio Secreto podría tener que esperar hasta mediados de diciembre antes de tratar a Biden como el presidente electo, entretanto se reúna el colegio electoral.
Sin embargo, medios estadounidenses aseguran que lo más probable es que se aumente la protección de Biden antes de diciembre.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail.
Lea también: