Este miércoles 15 de noviembre, durante la venta de boletos para el concierto de la cantante Karol G en los espacios del Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, fanáticos de la artista colombiana denunciaron que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntamente agredió físicamente a una de las personas que se encontraba en la fila.
En videos difundidos en redes sociales, se puede ver a un grupo de personas custodiados por efectivos de la GNB y uno en particular es acusado de haberle dado una cachetada a una mujer que hacía cola para adquirir una de las entradas.
«Este guardia le dio una cachetada a esta muchacha», exclamó la persona que grabó el audiovisual. Las imágenes reflejaban la situación de caos que vivían los seguidores de Karol G, a escasa distancia de donde se encontraba el personal encargado de la venta de los boletos. «Escondieron todas las entradas, estafadores, basuras (…) Todas las entradas de 30$ y no las quieren vender», expresaron los presentes.
La segunda fecha en Caracas del tour Mañana Será Bonito fue anunciada por TicketMundo y la productora del evento, PPP, luego de que los boletos para el primer show se agotaran en pocas horas. «La Bichota», como se hace llamar, ahora tiene pautado presentarse en el Estadio Monumental Simón Bolívar, con una capacidad para 43.000 personas, el 22 y 23 de marzo.
Entretanto, fanáticos venezolanos continúan haciendo grandes esfuerzos para lograr adquirir al menos un boleto para disfrutar del concierto. Durante la primera jornada de ventas, hubo quejas entre los compradores que hicieron largas filas en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pero también a través de internet.
“Ticketmundo no sirve. El que inventó esta mi$#%#da no sirve”, aseguró @lolasteppee.
Los cibernautas compartieron capturas de pantallas del mensaje que le arrojaba el sitio web, cuando trataban de adquirir sus boletos para ese espectáculo que se celebrará el próximo año. Mientras que quienes intentaron hacer la compra de forma presencial, hicieron una enorme fila que llegó incluso a la autopista y las personas permanecieron en ella pese a la lluvia.