El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue el centro de la polémica nuevamente en las redes sociales tras publicar un mensaje en el cual llamaba al diálogo, pero con una imagen que fue considerada por la oposición como una «burla» a la movilización del pasado sábado 6 de abril.
«Felicito nuevamente a la oposición Carabobeña por el carácter cívico de la protesta y reitero mi disposición al diálogo y a la paz por el bien de todos los carabobeños. Solo el trabajo de todos nos permitirán relanzar al país. Para eso cuenten conmigo», escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el mensaje no fue tomado positivamente por los usuarios de la mencionada red social, quienes denunciaron que el gobernador publicó una foto cuando la concentración de personas apenas comenzaba.
Consideraron que se trataría de una estrategia «burlesca», para tratar de desmotivar a la oposición en la región.
«Lacava usas en tono burlesco. Una imagen que no dice la realidad sobre el número real de personas que salieron a participar contra ti y el régimen al que perteneces. Sería estúpido, después de tanto cagarla, seguir pensando que ustedes son mayoría. Estás claro pero te haces», escribió uno de los internautas.