Alyssa Farah, directora de comunicaciones de la Casa Blanca, informó que el presidente Donald Trump esperará la noche de este martes 3 de noviembre los resultados de las elecciones en el ala este de esa residencia oficial de Estados Unidos.
“El presidente va a estar observando los resultados esta noche con asesores sénior, con miembros de la familia en la Casa Blanca, en el ala este. Está emocionado. Hemos trabajado, no hemos dado ningún voto por sentado, ha estado reuniéndose con los votantes, haciendo hasta cinco eventos por día, y estamos listos para ver estos resultados”, expresó Farah.
Durante una aparición en Fox Business, la funcionaria norteamericana afirmó que Trump se encuentra de buen humor.
De igual manera, Farah aclaró que se esperan ciertos retrasos en los resultados de estos comicios, “especialmente en Pensilvania”, cuando se le consultó acerca del recuento de votos en ausencia y por correo eléctrico debido a la pandemia del coronavirus.
“Nuestra preocupación desde el principio ha sido la votación masiva por correo. Como dije, estamos seguros de que llegaremos bien al final, pero podríamos anticipar algunos retrasos, especialmente en Pensilvania”, señaló.
Redacción Maduradas
También puede leer: