El programa de entretenimiento Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, mostró este viernes 21 de febrero la demanda de divorcio entre el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti y su espora Inger Devera, madre de tres de sus cuatro hijos.
Ese espacio afirma que el intérprete de música urbana fue quien presuntamente interpuso la demanda de divorcio. Además, indicó que el trámite podría oficializarse el los próximos días porque «la ruptura del matrimonio es irremediable».
El documento expresa que el cantante solicita a una corte de Miami, estado Florida, una distribución equitativa de «todas las deudas adquiridas durante el matrimonio».
Aunado a ello, el artista asegura que en el caso de manutención «cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y «ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro«.
«Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y las necesidades de sus hijos», añade el texto.
Nacho costeará los abogados para el divorcio, no obstante, pide que Inger Devera impone un litigio innecesario, ella tendrá que hacerse cargo de los gastos extras.