Autoridades detuvieron este viernes 15 de mayo a una presunta banda delictiva en la estación de servicio Las Maravillas-Texaco, situada en Caricuao, Caracas.
El grupo de hombres fueron arrestados porque supuestamente cobraban el abastecimiento de combustible en dólares y hostigaban a conductores que querían llenar sus tanques para que cancelaran en divisas.
«Banda delictiva capturada por las autoridades en E/S Las Maravillas (Texaco) autopista salida de Caricuao. Modus operandi: hostigar a conductores de la cola que no pagaban $. Venta de cupo material estratégico (gasolina) en divisas«, reportó Traffic Caracas en su cuenta de Twitter.
Traffic Caracas también compartió un video en el que se puede apreciar a un grupo de hombres arrodillados, algunos esposados, con dinero en efectivo, celulares y billeteras.
«Por fin les llegó la hora a estos delincuentes. Todos alegres porque cayó grupo delictivo en la bomba de gasolina Texaco en Caricuao. Faltan mas guardias y civiles», expresó el usuario Jesús Rojas.